Dibujos de patos bebés

Los patos bebés que acaban de salir del cascarón necesitan un ambiente seguro y cálido para crecer saludables y fuertes. Si se les crea un hogar libre de peligros y se les provee suficiente agua y alimento, los patitos bebés curiosos y juguetones podrán andar y nadar libremente y por su cuenta antes de que te des cuenta.

Lo mejor es hacer sentir a los patos bebés como de la familia

A los patos bebés se les debe enseñar a que se sientan en casa, alimentarlos con lo que les gusta comer y mantenerlos seguros de los peligros. Después de todo, están recién nacidos y necesitan de un cuidado especial.

Hacerles una cajita incubadora es una excelente idea

Luego de que los patos bebés salen de sus cascarones y pasan 24 horas acostumbrándose a su nuevo entorno, estarán listos para cambiarse a una incubadora. Lo mejor es que hay varias opciones, tanto un recipiente plástico para almacenar, una caja de cartón resistente como un grade acuario de vidrio pueden servir para este propósito.

Son seres, vivos crecerán y los cuidados varían

Debes regular una lámpara incubadora en su cajita a medida que vayan creciendo. A medida que crezcan, necesitarán menos calor. Puedes elevar la lámpara o cambiar el bombillo a un calor más bajo cuando dejen de dormir debajo de esta.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

contador de visitas gratis